Nerviosa porque su nombre llegó a varios cuerpos policiales, decide escribir una carta y posteriormente se dispara en la cabeza
Presuntamente Soibell Mayerling Rivero Ramos, intentó suicidarse luego de enviar por error varios audios a un grupo de ventas por WhatsApp, donde se le escuchaba planificando cerca de 3 secuestros en Los Salias, estado Miranda, reseñó Caraota Digital.
Al percatarse de la situación y de que su nombre llegó a varios cuerpos policiales, se disparó en la cabeza.
En uno de los audios, Rivero Ramos manifestó que sus víctimas eran «personas con mucha plata», como dueños de panaderías y peluquerías que vivían en el sector Figueroa de San Antonio de Los Altos.
«Por acá vive un chamo, pero hay que secuestrarlo para que suelte la plata»…. «Puede ser esa vieja, pero está muy mayor, no vaya a ser que se nos muera», expresó mientras reía.
Nerviosa por haber enviado los audios erróneamente, escribió una carta indicando que decidió delinquir porque tenía muchas deudas.
Posteriormente, toma un arma de fuego y se dispara. Cuando las personas que estaban cerca del lugar escuchan el disparo la auxilian y trasladan al Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde le diagnostican muerte cerebral. Su vida depende de una máquina.
Aún no hay detalles sobre si fue desconectada, ni mucho menos de investigaciones policiales sobre el caso.