Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a sujeto en Táchira por asesinar a 2 adolescentes en Táchira

Según el MP, amenazó con un cuchillo a una de las víctimas por rechazarlo sentimentalmente y la mató junto a un joven que intentó ayudar

Juan José Rengifo López, fue privado de libertad por presuntamente ser  responsable de la muerte de 2 adolescentes de 16 y 15 años de edad respectivamente en el estado Táchira, informó este 17 de agosto el Ministerio Público (MP)  a través de una nota de prensa.

El organismo precisó que el hecho ocurrió el pasado 26 de abril en el sector La Azulita del municipio Fernández en horas de la mañana, cuando Rengifo López se acercó a la casa de una de las víctimas -aprovechando que estaba sola- para amenazarla con un cuchillo tras haber sido rechazado sentimentalmente.

La joven comienza a pedir ayuda y la segunda víctima -vecino y amigo- llega al lugar. Se desarrolla una discusión y  Rengifo López le propina 28 puñaladas al adolescente y una sola a la fémina. Ambos mueren en el acto.

Tiempo después, el agresor regresó a su vivienda ubicada a pocos metros y fingió desconocer el hecho, mientras prestaba apoyo a las víctimas junto a los habitantes del sector.

Luego de las investigaciones de rigor, se determinó la relación del sujeto  con lo sucedido y se ordenó el allanamiento de su casa, donde se recolectó evidencia de interés criminalístico.

Rengifo López fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público (MP). Durante la audiencia de presentación, se le imputó por comisión de femicidio agravado en perjuicio de la adolescente de 16 años y homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en detrimento del joven de 15 años.

Se encuentra recluido  en el Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana del Táchira.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com