Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Muere la hija menor de Carlos Andrés Pérez, Cecilia Victoria Pérez Matos

La hija menor de Carlos Andrés Pérez ha muerto este viernes 14 de agosto, Cecilia Perez era abogada de un despacho de Estados Unidos y activista LGBT

La hija del expresidente Carlos Andrés Pérez, Cecilia Victoria Pérez Matos, ha muerto este viernes en New York, Estados Unidos.

Cecilia, se desenvolvía como abogada y activista de la comunidad LGBT en el territorio norteamericano, además, estaba casada con la estilista Michelle Santill desde el año 2014.

Cabe destacar, que según informó su padrino, Diego Arria, Cecilia Pérez sufría de una delicada enfermedad, con la cual estaba combatiendo desde hace 10 años.

«Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones», expresó el diplomático Diego Arria a través de Twitter.

Este fallecimiento, tuvo el pronunciamiento de otro personaje reconocido de la política venezolana, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, lamentó el fallecimiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com