Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Muere esposa de John Travolta a causa de cáncer de mama

muere

La actriz participó en películas como SpaceCamp, Jerry Maguire y For Love of the Game, siendo su última actuación en 2018 en la película Gotti

Este domingo, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta a los 57 años; a causa de un cáncer de mama con el que luchó los dos últimos años de su vida.

Travolta escribió un emotivo mensaje: “Es muy duro para mí informarles que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años contra el cáncer de seno. Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras”.

Destacó que se tomará un tiempo para “estar con mis hijos que han perdido a su madre; así que perdóname por adelantado si no tienen noticias de nosotros por un tiempo”.

“Kelly optó por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”; dijo el representante de la familia a la revista People.

Kelly participó en películas como SpaceCamp, Jerry Maguire y For Love of the Game, siendo su última actuación en 2018 en la película Gotti.

Esta es la segunda vez que el actor John Travolta enviuda. La primera ocasión fue con la muerte de Diana Hyland, quien también murió por cáncer de mama, en 1977.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com