Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Monte Ávila Editores abre convocatoria para Concurso de Autores Inéditos

Podrán participar en narrativa, poesía, dramaturgia y literatura infantil, quienes no hayan publicado ningún libro

Hasta el venidero 30 de septiembre, Monte Ávila Editores mantendrá abierta la XVI convocatoria del Concurso de Autores Inéditos. Las formas del fuego que tiene como objetivo publicar y promover nuevos talentos literarios venezolanos o extranjeros residenciados en el país.

A través de un nota de prensa el Ministerio para La Cultura, informó que quienes deseen participar deben ingresar al portal www.monteavilaeditores.com para inscribirse en las categorías de su preferencia: Narrativa, poesía, dramaturgia y literatura infantil.

Solo se tomarán en cuenta  los trabajos de los escritores que no hayan publicado ningún libro, ni tengan compromisos editoriales o participación en otro concurso.

Los aspirantes serán contactados a través del correo electrónico que proporcionaron en la inscripción para la recepción de la obra en formato digital, la cual debe contar  con una extensión de entre 80 y 250 cuartillas originales e inéditas.

El manuscrito galardonado en cada categoría, se publicará en la colección Las Formas del Fuego de Monte Ávila Editores Latinoamericana en un tiraje único de 1.000 ejemplares.

Además, se otorgará un adelanto por los derechos de autor de 200$. Para conocer las bases del concurso ingrese aquí.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com