Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Miley Cyrus propone a Camila Cabello y a Shawn Mendes hacer un trio

La cantante le ha hecho una polémica propuesta a la pareja en un video de TickTok donde cantan un cover de su famosa canción

Shawn Mendes y su novia Camila Cabello Recientemente hicieron un ticktok de una versión del éxito de Miley Cyrus de 2009, The Climb, el tema de Cyrus incluido en la banda sonora de la cinta Hannah Montana: La Película.

Muchos celebraron el ‘dueto’ de la pareja, pero fue Miley quien se emocionó con lo que vio.

Miley Cyrus y su propuesta

La artista de 28 años propuso a través de la sección de comentarios de la grabación. «vamos hacer un trio», Los fans se volvieron locos con la ‘propuesta’ indecente, pero luego Cyrus aclaró también a Mendes que se refería a un trío musical. Miley trato de rebajar el tono agarrándose a que el propósito de su mensaje no era otro que invitarles a formar un trío profesionalmente hablando. «Obviamente me refiero a una armonía a tres voces, Shawn, mente sucia», escribió la cantante.

La pareja ya ha demostrado su química arrolladora en anteriores colaboraciones, y la antigua estrella Disney está convencida de que ella encajaría a la perfección en esa dinámica.

Miley Cyrus, Shawn Mendes, Camila Cabello, este trio promete

la gran estrella Miley Cyrus a agregado otro acontecimiento a su a su historial de provocaciones, situaciones subidas de tono y coqueteos con la sexualidad.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com