Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Lamentable! Muere el cantante de Jarabe de Palo Pau Donés

Ante la debilidad que ya tenía por la enfermedad, Donés interrumpió en enero de 2019 sus más de 20 años de carrera y desapareció de la vida pública

El mundo de la música amanece de  luto este martes, y es que el líder del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, murió este 9 de junio, producto de un cáncer del que padecía hace años.

En un comunicado que publicó la familia del cantante, reseñaron: “La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”.

Ante el cáncer de colon que le diagnosticaron en agosto de 2015, Donés siempre se mantuvo positivo ante la vida; es por ello que sus familiares también agradecieron al equipo médico y a todo el personal del hospital que lo atendieron en Cataluña.

A pesar de que al año siguiente anunció haberse recuperado, el tumor rebrotó a comienzos de 2017, lo que no impidió al grupo de pop español lanzar el álbum recopilatorio “50 palos”, con una canción inédita, y presentarlo en una gira internacional culminada en diciembre de 2018.

Ante la debilidad que ya tenía por la enfermedad, Donés interrumpió en enero de 2019 sus más de 20 años de carrera y desapareció de la vida pública y de las redes sociales, donde solía mostrarse muy activo, hasta su regreso en abril pasado.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com