Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La pistola usada por Sean Connery en la primera película de James Bond será subastada en Hollywood

“La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond”

La pistola usada por el fallecido actor Sean Connery en la primera película de James Bond es la principal atracción de una subasta de Hollywood que se llevará a cabo en el mes de diciembre, informó Reuters.

Se tiene previsto que la pistola semiautomática Walther PP, la cual se convirtió en uno de los artículos más reconocidos de la saga cinematográfica, logre alcanzar un costo de entre 150.000 y 200.000 dólares en la venta de Julien’s Auctions que se desarrollará el 3 de diciembre en Beverly Hills, así lo confirmó la casa de subastas este lunes.

La pistola desactivada fue utilizada por Connery en la cinta “Dr. No” en el año 1962. El actor, quien fue el primero  en interpretar el papel de James Bond en la gran pantalla, murió el 31 de octubre a sus 90 años de edad.

Actor Sean Connery (fallecido el 31 de octubre de 2020). Foto Cortesía: Reuters.

“La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos”, dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions, en un comunicado, citado por Reuters.

La pistola proviene del distribuidor original de armas para la película BAPTY en el Reino Unido, que la comercializó en una subasta en 2006, aseguró Julien’s.

Esta arma es el artículo más resaltante de unos 500 lotes de recuerdos de Hollywood, entre los cuales se incluyen el casco que usó Tom Cruise en “Top Gun” y el primer vestido usado por la exprimera dama Michelle Obama que se subasta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com