Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La diva del pop Lady Gaga organiza mega concierto virtual

La vocalista de éxitos como Bad Romance, Poker Face o Paparazzi hizo el anuncio durante una conferencia de prensa de la OMS

View this post on Instagram

#Chromatica ⚔️? 2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Luego de ganarse las felicitaciones de la Organización de la Salud (OMS) por sus aportes en la lucha contra la pandemia, la cantante estadounidense Lady Gaga se unió al ente para organizar un mega concierto virtual con el objetivo de ofrecer entretenimiento en tiempos de tanta tensión.

En el acto, en el que estuvo acompañada por el director general del organismo Tedrod Adhanom Ghebreyus, Gaga reveló además que con este evento ya se han recaudado 35 millones de dólares para ayudar a la OMS a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus Covid-19 en el mundo.

El macroconcierto virtual One World: #TogetherAtHome (Un mundo: #JuntosEnCasa) se llevará a cabo el próximo 18 de abril y contará con la participación de artistas como Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin (vocalista de Coldplay), Billie EilishLizzo, J Balvin y Maluma, entre otros.

El ex Beatle Paul McCartney será una de las estrellas que cantará en el megashow

Junto a ellos, también participarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham o el actor Idris Elba.

El evento se transmitirá en vivo, totalmente gratis, a través de las plataformas YouTube, NBC, Amazon Prime Video, CBS, y los dispositivos de Apple, Twitch, Twitter, Yahoo, Tidal y MTV.

“Queremos destacar la seriedad de este movimiento cultural histórico, sin precedentes… y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano», afirmó Gaga, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todos los profesionales sanitarios su dedicación en esta crisis.

Gaga aclaró que aunque continuará los esfuerzos para recaudar fondos, ese no es el propósito del especial musical.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com