Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Jorge Drexler dará concierto “streaming” este 5 de julio

El cantante uruguayo ha sido uno de los primeros afectados por las cancelaciones de conciertos a causa de la pandemia del coronavirus

El cantautor Jorge Drexler complacerá a toda su fanaticada este próximo domingo 5 de junio, con un concierto completamente gratis y vía “streaming” a través de sus redes sociales.

El uruguayo ha sido uno de los primeros afectados por las cancelaciones de conciertos a causa de la pandemia del coronavirus, pero también uno de los pioneros en aprovechar las posibilidades telemáticas para llevar su música a las personas en confinamiento absoluto, desde desde el Teatro Melico Salazar, en San José de Costa Rica.

El artista, intérprete de “Todo se transforma”, explicó que: “La pandemia nos obligó a comunicarnos a través de internet exclusivamente, y fue importantísimo priorizar los aspectos de coloquialidad doméstica y la cercanía; pero en casi todos los casos la belleza visual y sonora fue la gran ausente”.

Drexler ha trabajado esta vez con todo su equipo artístico, junto con Maxi Gilbert (XLR Estudio) y su equipo de realización audiovisual montado especialmente para la su retorno a un escenario desde la interrupción de la gira en marzo.

Asimismo, el cantautor ha contribuido a paliar los meses de “parón” con un tema inspirado en los momentos actuales, Codo con codo, y ahora ha querido ofrecer este espectáculo de manera gratuita a todos sus seguidores.

El concierto que ofreció sin público en el Teatro Melico Salazar, en San José de Costa Rica– Youtube

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com