Cicpc detiene a 3 hombres en un establecimiento, donde al parecer cambiaban los códigos identificativos de los celulares
En un local comercial ubicado en la Calle Victoria, sector Camino Nuevo II de la parroquia El Carmen de Barcelona, Anzoátegui, detuvieron a Jesús Ramón Villaren Gamboa (29) Luis Fernando Roja Rondón (23) y Diego Alejandro Algara Figuera (22) por presuntamente tener en su poder 49 teléfonos provenientes del robo y hurto, informó este 20 de enero el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico.
A través de redes sociales, precisó que los implicados alteraban los códigos identificativos de los celulares para luego «comercializarlos como nuevos, lucrándose de manera ilícita».
Durante el procedimiento, también se incautó una tablet, 17 pantallas para teléfonos, 15 placas de celulares, 2 fuentes de poder, un regulador eléctrico, una plancha con sucesión separadora, una máquina de estación de calor, un multímetro digital y 6 destornilladores. El caso pasó a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público (MP).