Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh informa las condiciones meteorológicas para este 20 de agosto

Inameh compartió el pronóstico del tiempo para este 20 de agosto, se esperan precipitaciones de intensidad variable y abundante nubosidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha revelado el pronóstico del tiempo para este jueves 20 de agosto.

De acuerdo al informe, la Onda Tropical número 35 se desplaza con dirección al oeste del país, teniendo interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Se prevé abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, con posibilidad de presentar descargas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, especialmente en las zonas de los Andes, el Zulia, Llanos Occidentales, Nororiente, Nueva Esparta, Amazonas, el Esequibo y Bolívar.

El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado en horas de la mañana. Llegada la tarde, la nubosidad será más intensa con probabilidad de precipitaciones dispersas.

Según se registró esta mañana, en el Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar, y el Esequibo, se observaron núcleos convectivos con precipitaciones y descargas eléctricas. El resto del país estuvo parcialmente nublado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com