Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Ideas para regalar con poco presupuesto este 14 de febrero

Ideas-para-regalar-con-poco-prespuesto-este-14-de-febrero

¡Los obsequios materiales no son lo más importante!

¿A quién no le gusta que lo sorprendan en un día especial?, sin duda muchas veces hacemos creer que fechas emblemáticas no son importantes, sin embargo siempre queda una ventana abierta a recibir detalles o sorpresas.

Ante situaciones especiales, debemos estar preparados, pese a las dificultades económicas, siempre habrá espacio para otorgar un regalo creativo de bajo costo.

Quizás no son los chocolates, bombones, flores u osos de peluche que esperabas, pero existen regalos que marcan la diferencia.

A continuación te damos algunas ideas:

Un regalo que transmite un gran sentimiento que marcará la diferencia en este 14 de febrero, son las cartas, en ellas puedes expresar los sentimientos maravillosos que tienes hacia esa persona ideal, las emociones que te hace sentir y por supuesto las expectativas de un futuro brillante.

Regalo ideal en el Día del Amor

Otra idea que impactará a tu compañero son las dedicaciones, esas canciones que marcan momentos de la relación y que perduran a través del tiempo.

Las llamadas con frases y deseos maravillosos, o simplemente salir a caminar en un lugar agradable que te permita conectarte con la persona que amas.

Las muestras de cariño, este es el regalo más valioso para tu pareja, de qué te sirve tener regalos materiales, si no tienes lo más importante la comprensión y el cariño del ser que amas.

Y si te gustan las manualidades, no dejes de ver este video:

¡Claro está, para que estos regalos sean significativos y valorados por tu pareja, debe existir un sentimiento mutuo, que permita valorar más allá de un regalo material!

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com