Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Hechiceros de Jujutsu Kaisen se alistan para Halloween

Los hechiceros de Jujutsu Kaisen anime se alistan para Halloween con este tierno y divertido fanart que no te puedes perder

El Halloween cada vez está más cerca, y los Jujutsu Kaisen personajes lo saben más que nadie. Porque si no era suficiente con enfrentarse a terribles maldiciones a lo largo del año, parece que necesitan más terror para distraerse de vez en cuando.

Sin embargo, lo hacen de otra manera que vistiéndose de tiernos gatitos en este genial fanart que puedes checar a continuación:

Jujutsu Kaisen anime se alistan para Halloween

Si Yuji eligió disfrazarse con un traje de tigre, Nobara y Megumi son unos pequeños gatitos, aunque el hechicero no se vea particularmente feliz. La gran ilustración es trabajo de la artista u/Celeste288, quien comparte su dibujo en Reddit.

Jujutsu Kaisen manga se encuentra en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y actualmente cuenta con 18 tomos publicados en Japón. Aún cuando no se ha confirmado nada de manera oficial, ya circulan rumores de que una segunda temporada es real, aunque desconocemos cuándo será anunciada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com