Noticias Caracas
Nacionales

Grupos colectivos lanzaron bombas lacrimógena a Rosales

Durante una caminata en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Le lanzaron bombas lacrimógena a Rosales

Durante una caminata presuntos grupos colectivos lanzaron bombas lacrimógenas este viernes a Manuel Rosales, candidato de la Unidad para la Gobernación del Zulia, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

La información fue compartida por los periodistas zulianos Jhorman Cruz y Lenín Danieri a través de sus cuentas en Twitter.

«Presuntos colectivos del municipio Lagunillas, en Zulia, lanzaron lacrimógenas al candidato de la gobernación por la MUD, Manuel Rosales, en una camina que sostenía en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda», notificó el reportero con un video, donde se observan los gases lacrimógenos durante la actividad.

Tras el incidente, algunas personas optaron por correr y retirarse de la actividad; se desconoce si hubo personas afectadas por el hecho y tampoco se supo de la respuesta de las autoridades policiales.

Varios videos del hecho fueron subidos a las redes sociales y se aprecia el humo de los artefactos, así como las discusiones y gritos de ambos bandos enfrentados.  Este viernes presuntos colectivos lanzaron bombas lacrimógenas contra una actividad encabezada por el candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales.

De manera extraoficial se pudo conocer que la Policía municipal mantuvo cerrado el paso en la Intercomunal en las adyacencias de la empresa Terminales Maracaibo y en Las Morochas presuntamente para evitar la actividad del candidato. 

Te puede interesar!

you're currently offline