Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Gira mundial de J Balvin arrancará el 19 de abril de 2022 en EEUU

El artista colombiano, promocionará su nuevo álbum de estudio titulado José que lanzó  el pasado 10 de septiembre

José Álvaro Osorio Balvín -conocido artísticamente como J Balvin- anunció este 14 de septiembre que el 19 de abril de 2022 en San Antonio, Texas, Estados Unidos (EEUU) arrancará su gira internacional constituida por 28 conciertos.

El colombiano -según reseñó EFE- informó que el objetivo es promocionar su nuevo álbum de estudio titulado José, lanzado el pasado 10 de septiembre.

A partir del próximo 17 de septiembre, las entradas de la  gira mundial -que culminará el  4 de junio de 2022 en Puerto Rico- se venderán  a través del portal web: jbalvin.com.

Previo a la gira, el ganador de 5 Latin Grammy y uno de los 10 artistas  más escuchados en Spotify, se presentará en EEUU este mes.

Hasta el 17 de septiembre, complacerá a sus fanáticos en Las Vegas, Nevada para el día 25 del referido mes hacer acto de presencia en el Festival Governors Ball Music en Queens, Nueva York.

El 1 de octubre,  J Balvin estará en Uforia Mix Live en Miami, Florida y el día 31 del referido mes en el Festival Outside Lands Music & Arts en San Francisco, California.

San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta, Washington DC, Montreal y Toronto, son algunas de las ciudades donde brillará el artista colombiano.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com