Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Fuertes declaraciones de Valentina Quintero tras la polémica fiesta en el tepuy Kusari

Quintero resaltó que la dictadura no entiende la naturaleza. No le interesa. No la aprecia. Por eso existe el arco minero

El pasado miércoles 9 de febrero a través de las redes sociales se compartieron imágenes de una fiesta efectuada en uno de los tepuyes del Parque Nacional Canaima, Patrimonio Mundial Natural reconocido por la Unesco, lo que ocasionó la reacción inmediata de políticos, periodistas, ONG de los espacios naturales y los ciudadanos en general.

Por tal motivo, la periodista Valentina Quintero, quien además es activista de protección del medio ambiente y exploradora de los lugares más emblemáticos de Venezuela, reconocida por su trayectoria repudió el hecho y recordó que la naturaleza es un regalo de Dios para los seres humanos.

Valentina Quintero tras la polémica fiesta en el tepuy Kusari


A través de sus redes expresó “Los parques nacionales – en el mundo entero – son espacios para el asombro. Para extasiarse con la naturaleza. Para oír el viento y contemplar sus bondades. Son espacios protegidos por ley porque son únicos e irrepetibles. Un regalo de Dios para seres humanos sensibles”


Además, Quintero resaltó “la dictadura no entiende la naturaleza. No le interesa. No la aprecia. Por eso existe el arco minero. Se hacen mansiones en el el Ávila y también en Los Roques. Se tala y se quema. Se arrasa. Se destruye la reserva de Cuare. Se contamina Morrocoy. Se le entrega Paria a los narcos. El poder es así”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com