Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Evenpro regresa por todo lo alto

Evenpro contará con la participación de los artistas: Nacho, Guaco, Caramelos de Cianuro, Sixto Rein, Desorden Público, Akapellah y Rawayana

La empresa líder en marketing y eventos en América Latina «Evenpro» a través de sus redes sociales anunció su regreso a Venezuela. Además informaron que contaran con una variedad de conciertos en vivo en las ciudades de Caracas y Valencia para el año 2022.

Luego de casi 8 años sin ofrecer conciertos en el país, Evenpro vuelve en unión con la aplicación de delivery «Liveri» y ofrecerán a todos los venezolanos tres días de música y show en vivo con todas las medidas de bioseguridad.

Este evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre con la participación de los artistas: Nacho, Guaco, Caramelos de Cianuro, Sixto Rein, Desorden Público, Akapellah y Rawayana.

Evenpro vuelve en unión con la aplicación de delivery «Liveri»

Las entradas ya están disponibles a la venta en Cinex, la puedes obtener por la aplicación de Liveri o en la página web www.liveri.com.ve, así lo anunciaron en las redes sociales de Evenpro.

Los conciertos en Caracas y el Wynwood Park en Valencia, serán en la sede del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Por su parte el presidente de Evenpro, Santiago Otero afirmó que el Liveri Music Festival será un evento de alto nivel.

«Yo estimo que el año que viene, será un año activo en materia de espectáculos a todo nivel. Haremos un evento de muy alto nivel para que la experiencia del público sea favorable y todos queramos volver a repetir eventos como el Liveri Music Festival».

Asimismo, el cantante de música urbana, Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» publicó en sus redes sociales un mensaje donde expresó su emoción por volver a cantar en vivo en Venezuela.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com