Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

EvaLuna Montaner y Camilo serán padres

Los artistas serán visitados por la cigüeña. La noticia la compartieron a través de un video

El cantautor y productor Camilo y la cantante y actriz Evaluna Montaner serán padres, así lo compartieron en su nuevo video «índigo» , sencillo que acaba de lanzar el intérprete colombiano.

“Índigo”, canción bajo la autoría de Camilo y Édgar Barrera, en donde proyecta una celebración retro-pop del amor, y de la anticipación y el comienzo de este nuevo viaje que inicia la pareja; además, es una mirada íntima a su relación y a esta gran noticia que han compartido con La Tribu.

Evaluna y Camilo serán padres

En el video participan personas muy especiales para ellos, incluyendo al cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, revela una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas al convertirse en padres.

La pareja no ha comentado nada al respecto sobre el embarazo, pero toda la historia del video gira en torno a la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En el video se observan a los padres, familias y amistades de ambos artistas celebrando entre risas y lágrimas la noticia confirmada por una prueba de embarazo positiva.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com