Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Estelar activa vuelos de repatriación desde argentina

Se exigirá una serie de requisitos  legales y exámenes de salud para poder abordar el vuelo

El Presidente Nicolás Maduro, autorizó la activación de vuelos especiales de repatriación mediante la aerolínea Estelar, estos serán exclusivos para los venezolanos que quedaron varados en Argentina , debido a las medidas adoptadas internacionalmente para prevenir el COVID-19 .

Para acceder a estos vuelos se debe poseer boletos de esta línea aérea, en fecha cuyo viaje haya sido suspendido ; de acuerdo a la  gestión y coordinación del Consulado de nuestro país. Adicional deben cancelar un monto de 450 dólares más impuestos, ya que la aerolínea no reconoce el boleto de regreso comprado antes de la pandemia.

Se exigirá una serie de requisitos  legales y exámenes de salud, como la prueba de PCR la cual tiene un costo de 35$ por persona, para poder abordar el vuelo de repatriación, de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

noticiascaracas.com

Toda esta información será suministrada a través de las redes sociales de la aerolínea “Estelar”, como las de la Embajada de Venezuela.

Los venezolanos se comprometen además a cancelar su estadía en hoteles autorizados por las autoridades venezolanas para cumplir la cuarentena, cuyo precio va desde los 70$ hasta los 100 dólares por noche. Su permanencia en los hoteles puede oscilar entre 5 y 14 días.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com