Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Este lunes todo el país entra en cuarentena radical

El Presidente Maduro instó a la población a respetar las medidas de prevención para

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que este lunes todo el país entra en una nueva jornada de cuarentena radical, como parte del esquema 7+7.

Durante una jornada de trabajo en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el presidente explicó que esta semana será crucial para lograr reducir el contagio en aquellos estados donde hay mayor número de casos: “Esta semana es muy importante para parar este crecimiento, es el objetivo de esta semana. Para la semana que viene ir a la flexibilización pareja segura”.

Asimismo agregó. “Es la hora de la unión para salvar al pueblo, para salvar la patria de esta pandemia (…) Si nos unimos en familia, nosotros podremos salir adelante”.

Hizo énfasis en la importancia de detener la entrada ilegal de connacionales para evitar nuevos brotes. De igual manera instó a la población a cumplir con rigurosidad la cuarentena, las medidas de prevención, además del distanciamiento social, buscando frenar el crecimiento de las cifras y cortar la cadena de contagio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com