Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Este jueves falleció el humorista venezolano Carlos Donoso

Colombia fue muy importante para el artista venezolano, en donde creó la fundación Humor sin Fronteras

Este jueves falleció el humorista venezolano Carlos Donoso

Este jueves, el humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso falleció a los 72 años luego de perder una dura batalla contra un cáncer de pulmón. Donoso se encontraba hospitalizado en Colombia. La noticia de su fallecimiento la reveló el también humorista colombiano ‘el Mono’ Sánchez a través de su Twitter.

Ante la crisis y el confinamiento provocados por la Covid-19, sus hijos buscaban la apertura de un «mecanismo humanitario» que le permitiera a uno de ellos viajar desde Santiago de Chile hasta Bogotá para hacer compañía a su padre. No les fue posible viajar y Donoso falleció lejos de sus hijos. La página de la recaudación, puesta en marcha mediante la plataforma GoFundMe, sus hijos detallaban que la afección se encontraba en el pulmón derecho y que, debido a la grave situación económica de Venezuela, se les dificultaba costear los gastos.

Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a chicos y grandes. La última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows y se encontraba hospitalizado en Bogotá, desde hace más de seis semanas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com