Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

«Escándalo Secreto», la película producida en plena pandemia

La nueva propuesta del productor mexicano, Jorge Cano, y una película original de Distro TV que saldrá al aire el próximo 25 de febrero

Producida en plena pandemia —con un contenido cómico y destacados actores de diferentes países— promete ser un éxito internacional.

El contexto de la Covid- 19 no fue impedimento para la producción, sino un punto a favor para contar una historia basada en la situación actual y grabada desde los lugares de origen de los artistas involucrados, en los que destacan el actor de Hollywood, Danny Trejo («MMR, Mario Machin Rin»), Alejandro Gutiérrez («James Von»), Ninel conde («La Jefa»), Sergio Verduzco («Platanito», el hacker), Lorena Herrera («La Rubia»), Lina Castrillón (Usnavy), Nanis Ochoa («La Mona»), Reykon («Jodini»), Margarita Reyes («Dania Mondongo»), Armando Hernández («El Chato D’ Aya»), Valentina Lizcano («La Mujer de 10», Alexánder Ospina («El Trenzas»), Nitzia Chama («Nadia D’ Nadie»), Ricardo Hill («El Ticher») e Isabella Santiago («Kimi»). Bogotá, Medellín, Los Ángeles y Ciudad de México sirvieron de escenario para la grabación del proyecto.

La nueva propuesta del productor mexicano Jorge Cano

La idea de la comedia sátira comenzó a materializarse el 12 de octubre, del 2020, y narra a un conductor de Aircab en uno de sus momentos de desesperación. Cansado y aburrido de su esposa, decide iniciar una aventura que le cambiaría la vida para siempre, esto, gracias a la ayuda de su amigo, uno de los hackers más peligrosos de México y buscados por la CIA. La aventura consiste en el hack inesperado, para poder ingresar como el primer agente infiltrado de la CIA, en Colombia.

Así es como este exconductor de Aircab  se convierte en el Agente 009. La CIA lo pone a prueba en diversas misiones, quien —a través de sus contactos— deberá cumplir exitosamente con todas las tareas, hasta lograr desmantelar a la organización delictiva más peligrosa.

Una película fuera de serie..

‌Entre sarcasmo, historias con doble sentido y comicidad, los espectadores podrán disfrutar de cada escena, a partir del próximo 25 de febrero. Además, Cano ofrece el  documental, «Detrás de Un Escándalo», en el que comparte todos los detalles del proceso de grabación y será transmitido también por Distro TV. Por otro lado,  contó con un equipo de profesionales y aliados como los productores de cine, Farid Duque («El Dukke») y Juán Rengifo Orozco, quienes aportaron sus ideas para la realización del proyecto.

Una película fuera de serie, entre sarcasmo, historias con doble sentido y comicidad

Jorge —la mente maestra del film— es conocido por su exitosa trayectoria de más de 33 años produciendo y dirigiendo películas, programas de televisión, documentales, campañas publicitarias, en español e inglés. Su excelencia le ha permitido obtener prestigiosos premios como «Emmy Award» (por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de los Estados Unidos), 24 «Telly Awards», «International Association of Audio and Visual Communicators» y «Chicago International Film Festival». Aunado a estos logros, ha coordinado importantes producciones en Latinoamérica, para grandes compañías de cine de Hollywood, entra ellas, Columbia Pictures y Universal.

Estreno de la película (link): https://www.distro.tv/show/detras-de-un-escandalo/

Nota de Prensa: Geraldine González Longet / @geraldinelonget

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com