Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

En medio de la cuarentena Mariale donará $5.000 a sus seguidores

Mariale siempre se ha mostrado solidaria con sus fanáticos estando atenta a sus necesidades y esta vez no quiso hacer la excepción

Marialejandra Marrero, mejor concedida como Mariale, es la youtuber venezolana con más suscriptores en el habla hispana, esta influencer a través de las redes sociales se ha mostrado al pendiente de las situaciones que están atravesando muchas personas debido al coronavirus.

La criolla anunció que ella y su esposo, Luis Valera, conocido como “El Gordo”, quieren apoyar a aquellos que se han visto en situaciones más difíciles, que perdieron su trabajo y no tienen como sustentarse. Para ello donarán la cantidad de $5.000 USD.

Mariale tiene más de 9 años llevando el canal que conlleva su mismo nombre en la plataforma de videos, además de sus otros dos canales: Mariale Sin Patuque; creado en el año 2011 donde habla de su vida personal.

La youtuber siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales y en constante conversación con sus fans, durante esta cuarentena, Mariale comparte vídeo blogs de su día a día y esta realizando concursos y ayudando a sus seguidores a pagar sus rentas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com