Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

¡En fotos! Vea cómo se cayó el techo de uno de los pasillos de la UCV

Hasta los momentos las autoridades de la “Casa que vence las sombras”, ni autoridades nacionales, se han pronunciado oficialmente ante este hecho

A través de las redes sociales, se difundió como se desplomó parte del techo de uno de los pasillos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que, cabe acotar, es considerado por la Unesco como patrimonio de la humanidad.

En la cuenta en Twitter de Viva la UCV (@VivaLaUCV), publicaron la información donde denunciaron la falta de presupuesto para el mantenimiento de las instalaciones de la casa de estudios.

Otra de las reacciones fue la de la coordinadora regional del partido Vente Venezuela (Sucre), Xiomara Sierra, quien expresó en un tuit: “Se cae a pedazos nuestra amada UCV, se derrumba el patrimonio de la humanidad. Cuánto dolor para los que durante años hemos caminado estos pasillos, como ucevista, como venezolana, me duele profundamente ver estas imágenes”.

Hasta los momentos las autoridades de la “Casa que vence las sombras”, ni autoridades nacionales, se han pronunciado oficialmente ante este hecho.

La UCV fue fundada en el año 1721 y es considerada como la institución de educación superior más antigua del país y reconocida en todo el mundo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com