Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Docentes acudirán al Ministerio del Trabajo el próximo lunes

“Los estudiantes no han retornado a las aulas, los estudiantes no tienen teléfonos, no se han podido incorporar por la situación que hay en el país”

La coordinadora nacional de la Coalición de Trabajadores Públicos por el Sector Educación, Griselda Sánchez, notificó que acudirán al Ministerio del Trabajo el próximo lunes para presentar los reclamos que tiene el sector educativo ante el responsable encargado del ministerio, informó Unión Radio.

“Vamos a exigir el día lunes en el ministerio de Trabajo a las ocho de la mañana a Piñate, para que se pronuncie frente a las exigencias que nosotros hemos venido haciendo”, dijo Sánchez en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Griselda Sánchez afirmó que los estudiantes no han podido incorporarse a las actividades escolares correspondientes al período 2020-2021.

“Los estudiantes no han retornado a las aulas, los estudiantes no tienen teléfonos, no se han podido incorporar por la situación que hay en el país. No tienen los estudiantes cómo ponerse en contacto con sus maestros”, aseveró.

Griselda Sánchez siendo entrevistada por el periodista Vladimir Villegas en Unión Radio/Foto: Cortesía

La profesora indicó que el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, no ha respondido a los reclamos del magisterio venezolano luego de dos años de exigencias en mejoras salariales y condiciones laborales.

Sánchez se refirió a la forma de actuar de los funcionarios responsables del sector educación, dijo que “se quieren hacer los locos frente a la tragedia que tenemos en el país”

“(Esta situación) No tiene nada que ver con el Covid-19, es una tragedia que viene sucediendo desde hace tiempo en el sector educación”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com