Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Desmantelaron bandas en Tucupita que vendían a venezolanos

En otro procedimiento en las adyacencias del río Orinoco se desarticularon tres campamentos dedicados a las tratas de personas

El pasado martes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a una banda que se dedicaba a traficar personas desde Tucupita, en el estado Delta Amacuro, hacia Trinidad y Tobago. La información la publicó el diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional. Precisó que 46 de las víctimas eran menores de edad.

Los funcionarios policiales lograron la detención de nueve personas, que pretendían vender a los ciudadanos. El parlamentario señaló asimismo que en otro procedimiento en las adyacencias del río Orinoco se desarticularon tres campamentos dedicados a las tratas de personas. En este despliegue fueron detenidas 39 personas que presuntamente se dedicaban a reclutar venezolanos para negociarlos en Trinidad y Tobago.

«Hay muchos métodos de esclavitud moderna de la cual están siendo víctimas nuestros hermanos venezolanos. Desesperados por conseguir dinero para mantener a sus familias, caen en ese tipo de redes. Todo deriva de la crisis ocasionada por Maduro y sus acólitos», expresó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com