Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Daddy Yankee y Bad Bunny arrasaron en los Premios Latin Billboards

El evento sin público, rindió homenaje a la leyenda de México Armando Manzanero con el Premio Billboard a la trayectoria

Los cantantes puertorriqueños de reguetón, Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores de los Premios Latin Billboards 2020 con siete galardones cada uno.

Bad Bunny, fue reconocido como Artista del año, Top álbum del año, por X 100PRE, Compositor del año, Canción Latina de la década, Colaboración Vocal del Año y Gira del Año, mientras que Daddy Yankee, se posicionó gracias a su tema Con calma que lo llevó a recibir los premios por Canción del año, Canción hot latina del año, Artista del Año, Colaboración Vocal del Año, Compositor del año y Canción Latin Rhythm del Año.

El canadiense Snow, alcanzó 6 premios todos por el tema Con calma y el cantante dominicano de bachatas, Romeo Santos obtuvo 4.

El puertorriqueño Luis Fonsi no se quedó atrás, logrando 3 premios por Artista Latin Pop del Año, Solista; Álbum Latin Pop del Año por Vida; y el Billboard Canción Latina de la Década por el tema Despacito que compartió con Daddy Yankee.

La colombiana Karol G, fue la mujer más premiada de la gala por Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Albums Artista del Año, Femenina.

Wisin y Yandel oriundos de Puerto Rico, se llevaron 2 premios en las categorías Canción Tropical del Año por Aullando y Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo.

Los Premios Latin Billboards, comenzaron con la actuación del colombiano Maluma en la ciudad de Sunrise, Estados Unidos (EEUU). No hubo público y se rindió homenaje a la leyenda mexicana, Armando Manzanero con el Premio Billboard a la trayectoria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com