Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Cuatro estados de Venezuela no tienen acceso al gas directo

Las fallas iniciaron en 2016 , puesto que hasta 2012 Venezuela contaba con dos fuentes principales de producción de gas de bombonas

El deterioro de los servicios trasciende a estos cuatro estados de Venezuela que presentan mayor dificultad para acceder a gas directo.

Según el balance del ingeniero químico, Rubén Pérez, Zulia, Táchira, Mérida, y Trujillo, son los estados de Venezuela que tiene mayor dificultad para acceder a gas directo y esto corresponde a las fallas y déficit de gas natural.

Según el balance del ingeniero químico, Rubén Pérez, Zulia, Táchira, Mérida, y Trujillo

Pérez detalló que las fallas iniciaron en 2016 , puesto que hasta 2012 Venezuela contaba con dos fuentes principales de producción de gas de bombonas. En la actualidad se encuentra solo el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui donde se produce el gas de bombona, como fuente principal.

El ingeniero señaló que la falta de mantenimiento y la caída de producción de gas son parte de los problemas que han afectado considerablemente la distribución.

Por tal motivo y pese a las innumerables denuncias y reportes sobre la falta de gas, no hay respuesta alguna

Por tal motivo y pese a las innumerables denuncias y reportes sobre la falta de gas, no hay respuesta alguna. Pérez indicó que es seguro que la estatal Pdvsa no tenga los recursos para solucionar la problemática de suministrar gas de bombona o directo a la población.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com