Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conviasa reactiva vuelos comerciales este 12 de noviembre a 3 destinos

Los boletos que comenzaron a ser vendidos a través de la página oficial de la aerolínea, superan los 300 dólares

Santo Domingo, República Dominicana; Cancún, México; y Guayaquil, Ecuador son los primeros vuelos comerciales con destinos internacionales que ofrecerá Conviasa a partir de este 12 de noviembre.

La aerolínea venezolana, también tiene previsto volar hacia Turquía, Rusia e Irán, vuelos autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Con el fin de frenar la propagación del COVID-19, los aviones serán ocupados por 100 pasajeros para cumplir con las medidas de distanciamiento. Además, tendrán una frecuencia de vuelos de 3 por semana.

Conviasa “se prepara para reactivar las rutas internacionales de acuerdo a lo establecido por la autoridad aeronáutica venezolana, próximamente serán publicados los itinerarios hacia México, República Dominicana y Rusia”, informó a través de Twitter, Ramón Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa.

Los boletos que pueden ser adquiridos en la página de Conviasa, oscilan entre 300 y 500 dólares, según el destino y la clase.

Ecuador y República Dominicana, solicitan prueba PCR con resultado negativo y vigencia máxima 72 horas o hasta 10 días al ingresar al país, así como chequeo de desembarque. Quienes den positivo, deben costear sus gastos para la aplicación de pruebas.

México no estableció ninguna restricción sanitaria, solo es indispensable el uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com