Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Consecomercio insiste en que el pago del tributo debe ser mensual

Esta medida resulta insuficiente para los sectores comerciales, los cuales están dispuestos a pagar, pero necesitan un “poquito de oxígeno”

La primera vicepresidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, dijo que el cambio de modalidad de pago del tributo, que vio aumentado su plazo de una semana a 15 días, no es suficiente, informó Unión Radio.

«Dentro de lo que es la operatividad de un negocio, además del tema tan complejo de flujo de caja que tenemos en este momento, lo mínimo era regresar a un mes», afirmó Polesel durante una entrevista a la cadena Unión Radio.

Polesel comunicó que esta medida resulta insuficiente para los sectores comerciales, los cuales están dispuestos a pagar, pero necesitan un “poquito de oxígeno” en medio de esta difícil situación que les aqueja.

Consecomercio, Tiziana Polesel

Tiziana Polesel reveló la posición del gremio en relación al cambio en el gabinete económico, advirtió que esperan que sus propuestas sean escuchadas y que también sean consultados en la toma de decisiones que involucran al sector.

La primera vicepresidenta de Consecomercio reiteró que existe la necesidad de hacer una revisión al esquema 7×7 que rige en la nación, buscando permitir que las flexibilizaciones en el país se desarrollen de forma continua.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com