Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Cirque du Soleil realizará gira en España en 2022

Con el gran espectáculo Luzia, se levantará la carpa y encenderán las luces en Barcelona, Alicante y Madrid

Luego de 2 años sin actividades, el Cirque du Soleil o Circo del Sol realizará el próximo año una gira por España denominada Luzia, una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante que invita a dejar volar la imaginación, reseñó EFE.

«Este es el momento que todos estábamos esperando», manifestó el presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, Daniel Lamarre.

«Después de casi dos años, Cirque du Soleil regresa a Barcelona, Alicante y Madrid: Tres ciudades en las que siempre nos hemos sentido como en casa», destacó, haciendo referencia a que se trata de un «momento especialmente emotivo para todos nosotros, ya que esperábamos ansiosos nuestro regreso a los escenarios. Barcelona será el primer lugar donde la gran carpa volverá a levantarse en Europa, desde el inicio de la pandemia».

En Barcelona, se podrá apreciar Luzia en el Districte Cultural de L’Hospitalet a partir del venidero 17 de marzo. En Alicante del 14 de julio y en Madrid del 5 de noviembre.

«Estoy muy orgulloso de la resiliencia de nuestros artistas y empleados que han perseverado en los tiempos más desafiantes. No puedo esperar para ver las luces encenderse de nuevo y que nuestros fans disfruten de ‘Luzia’ una vez más. ¡El intermedio ha terminado!», agregó. 

Precisó que Luzia fue creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, quien transporta al corazón un México imaginario. «Un lugar salido de un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia nos mima».

Por primera vez el espectáculo incorporará en una producción itinerante la lluvia, «creando instantes excepcionales», adelantó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com