Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Cardi B sigue donando dinero para la lucha contra el covid-19

A través de su cuenta en Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá 1.000 dólares cada hora durante los próximos 42 días

Luego de haber ayudado a los médicos de Nueva York con una considerable suma de dinero, la cantante Cardi B anunció que donará junto a la firma de moda Fashion Nova un total de un millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

Repartirá 1.000 dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

“¿Saben?, cuando a veces das a organizaciones caritativas y piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues nos vamos a segurar de que esto llega a la gente”, dijo la intérprete en el citado clip.

Es importante resaltar que esta sería la segunda acción caritativa de Cardi B en menos de dos semana. Finalizando el mes de marzo, la polémica artista anunció que donaría los fondos obtenidos de la canción Coronavirus, tema que se volvió viral en redes sociales.

Su mensaje, que se convirtió en un himno para sus fans de todo el mundo para quedarse en casa ante el avance del COVID-19, se transformó en una canción de éxito, y se llegó a situar entre los primeros cinco puestos de las canciones de hip-hop más escuchadas en la lista de iTunes, según informó Efe.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com