Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

BTS retransmitirá conciertos vía Internet por el confinamiento de covid-19

BTS retransmitirá gratis en Internet entre el 17 y 18 de abril varios conciertos para acercar su música a los aficionados confinados por la pandemia

BTS retransmitirá gratis en Internet entre el 17 y 18 de abril varios conciertos para acercar su música a los aficionados confinados por la pandemia de covid-19.

Este viernes en un comunicado la discográfica del grupo, Big Hit Entertainment, informó que la banda surcoreana BTS retransmitirá gratis en Internet entre el 17 y 18 de abril varios conciertos para acercar su música a los aficionados confinados por la pandemia de covid-19. La iniciativa se llama «BANG BANG CON». Reúne ocho eventos, entre conciertos y encuentros con aficionados acontecidos entre 2014 y 2018, y podrán disfrutarse dicho fin de semana a través del canal oficial de YouTube de BANGTANTV.

La retransmisión del 17 de abril comenzará con 2015 BTS LIVE The Most Beautiful Moment in Life ON STAGE, la tercera gira del grupo. Le sigue la extensión de la misma (2016 BTS LIVE The Most Beautiful Moment in Life On Stage: EPILOGUE). Luego presentarán su primera gira (BTS 2014 Live Trilogy: Episode II The Red Bullet) y el evento para aficionados BTS 3RD Muster.

Mientras que el 18 de abril, se transmitirán la gira 2017 Trilogy Episode III The Wings Tour In Seoul, el 2017 Trilogy Episode III The Wings Tour THE FINAL; así como el encuentro con fans BTS 4TH Muster (HAPPY EVER AFTER) y el filme BTS World Tour Love Yourself sobre su concierto del 26 de agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl.

El grupo anunció a finales de febrero la cancelación del arranque de la gira de su último disco, Map of the Soul:7, que estaba previsto que comenzara mañana, 11 de abril, en Seúl y continuara con varias citas más los días 12, 18 y 19 de este mismo mes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com