Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Bad Bunny grabó un tema sobre la cuarentena con su novia

El artista presentó su nuevo sencillo “En casita” con el que promueve a sus seguidores quedarse en casa debido a la pandemia

Bad Bunny grabó un tema sobre la cuarentena con su novia

Durante la cuarentena, los artistas han seguido trabajando desde sus casas, y esta vez, el artista urbano Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri han publicado una canción llamada ‘En casita’ publicado en la plataforma de Soundcloud, en la cuenta del artista.

“Son las 9 y ya Wanda me texteó y pa’ casa me metió”, es uno de los estribillos del tema en referencia a la orden de toque de queda, impuesta por la gobernadora Wanda Vázquez Garced. El artista grabó el tema desde su teléfono móvil y en uno de los coros se integra la voz de su compañera sentimental.

Desde su lanzamiento, “En casita” tiene más de 726 000 reproducciones y 27 000 reacciones. Muchos de sus seguidores se mostraron felices con la nueva canción. Recientemente, el artista gozó del apoyo de sus fans con su último álbum “YHLQMDLG». Mientras que en twitter se creó tendencia y miles de personas se encuentran hablando sobre el nuevo tema que sacó de la nada. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com