Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Aseguran que la causa del incendió en Cine Città fueron los recipientes de gasolinas

Las personas que residían en el Riverside denunciaron que fueron despojados de sus pertenencias en los apartamentos que habían sido desalojados producto del incendio

Vecinos de la urbanización Colinas de Bello Monte declararon que el bodegón de Cine Cittá que fue consumido por un incendio la tarde del lunes 31 de enero, almacenaba recipientes de gasolina, entre otros combustibles.

Una de las habitantes afirmó que vive cerca del almacén y denunció que el dueño del local era un abusador por tener inflamables en el lugar. “Tenía aceites, lubricantes, bidones de gasolina” y manifestó que si bien ella no era habitante del edificio afectado, Riverside, está en su derecho de reclamar porque reside en el sector que además paga impuestos, derecho de frente y otros servicios básicos. “Pude haber sido yo”.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, confirmó que el almacenamiento de combustible “sin las debidas medidas de seguridad” fue la causa del incendio que dejó afectadas a unas 12 familias que perdieron sus viviendas en el edificio Riverside, aledaño al bodegón.

Aseguran que la causa del incendió en Cine Città fueron los recipientes de gasolinas

«La acción efectiva del cuerpo de Bomberos, permitió sofocar el incendio iniciado en el comercio CineCita en Caracas, por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio. Se investiga para establecer responsabilidades», compartió Ceballo en Twitter.

Cabe mencionar que las personas que residían en el Riverside denunciaron que fueron despojados de sus pertenencias en los apartamentos que habían sido desalojados producto del incendio.

La Alcaldía de Baruta informó a través de un comunicado que sostuvo una reunión con el representante legal del bodegón y aseguró que asumirán la responsabilidad de los daños causados una vez que los bomberos hagan el respectivo análisis e informe y a partir de allí determinar cuáles serán los siguientes pasos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com