Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a presunto homicida de 6 miembros de una familia larense

Se trata de Jesús Concepción Arriechi Carrasco, quien cometió el crimen el pasado 28 de noviembre en la finca La Polonia, donde trabajaba

El ciudadano Jesús Concepción Arriechi Carrasco de 26 años de edad, fue arrestado por orden del Ministerio Público (MP) por su presunta responsabilidad en la muerte de 6 personas: Octaviano Antonio Serrano Vargas (59) Noval Ramón Serrano Vargas (44) Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (45) así como de un adolescente de 14 años y 2 niños de 8 y 10 años, respectivamente.

La fiscalía detalló a través de una nota de prensa que el hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre en la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto del municipio Torres, Lara.

Para la fecha Arriechi Carrasco, se presentó en el lugar donde se desempeñaba como empleado y preguntó por Octaviano Serrano Vargas.

Tras conocer que no se encontraba, lo espero junto a Noval Serrano Vargas y su esposa, Mavare Colmenárez, quienes se encontraban en compañía de sus 3 hijos y un sobrino.

Luego de media hora de espera, Arriechi Carrasco disparó por la espalda a Noval Serrano Vargas y luego se dirigió al patio de la finca para propinar heridas mortales con machete a Mavare Colmenárez, al adolescente y a los 2 niños.

Uno de los hijos que se encontraba en el lugar corrió a buscar ayuda, cuando regresó halló el cuerpo de su tío en el lugar de los hechos, mientras sus padres estaban en una quebrada.

Sus 2 hermanos y primo, fueron encontrados en una represa cercana.

De acuerdo a las investigaciones, los cuerpos fueron amarrados con mecates y arrastrados hasta los lugares donde se hallaron. Arriechi Carrasco, robó un par de yeguas y huyó.

Horas después del crimen, Arriechi Carrasco fue arrestado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras ser identificado por los habitantes de la zona y el niño sobreviviente.

La Fiscalía 8ª de Lara, lo acusó por comisión de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles. Además, fue juzgado por la comisión de robo agravado de ganado.

Su reclusión temporal se ordenó en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barquisimeto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com