Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a pareja por presunta complicidad en asesinato de 2 militares

El hecho ocurrió el pasado 21 de abril, cuando  efectivos de la GNB realizaban un operativo para desmantelar una banda criminal 

Por presuntamente ser complices del asesinato del sargento segundo, Tomás Felipe Vásquez Corona y del sargento primero, Miguel Alejandro Sánchez Mujica, pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales 429 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de  Aragua, fueron detenidos Mari Infante Hernández y Leonel Alberto Espinoza Serrano.

Una fuente vinculada al caso informó que la captura realizada  por efectivos de la GNB del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 44, sucedió en el sector Súcuta de Ocumare del Tuy, Miranda.

Al momento del arresto la supuesta pareja homicida, se trasladaba en una moto Empire modelo Owen, placa AB2L79B que fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP) al igual que los sospechosos. 

Efectivos pertenecían al Destacamento de Comandos Rurales 429 de la GNB de  Aragua.

Los cuerpos de los efectivos militares en avanzado estado de descomposición, se hallaron  en una zona montañosa del sector La Lima de Quiripital de la parroquia La Democracia.

El pasado 21 de abril, las víctimas junto con otros 5 efectivos, se desplazaban en el sector Las Ollas de Caramacate en busca de una organización criminal dedicada a la extorsión de  pequeños productores del sector Valle Morín.

Durante el procedimiento, fueron emboscados por sujetos armados y se produjo un enfrentamiento. Vásquez Corona y Sánchez Mujica, quedaron en medio de la balacera, mientras el resto logró escapar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com