Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Aprende a limpiar el inodoro de forma más rápida y sencilla

Colocar un paño con vinagre en la taza del inodoro puede ser la solución a la cal

Limpiar el inodoro resulta ser una tarea no muy entretenida. Sin embargo, debe hacerse. Por suerte, puedes facilitarte las cosas colocando un paño con vinagre en la taza del inodoro.

De vez en cuando usamos cloro para limpiarlo, pero no es necesario que lo hagamos. Todo lo que hace el cloro es solamente desinfectarlo, y eso no es suficiente. El cloro no limpia la taza del inodoro y no la descalcifica.

Aprende a limpiar el inodoro de forma más rápida y sencilla

El vinagre en tu inodoro.

Colocar un paño con vinagre en la taza del inodoro puede ser la solución a la cal. Las incrustaciones de cal se desvanecen en líquidos ácidos como el vinagre, lo que no ocurre con la lejía. Solo necesitas poner un poco de vinagre en un paño y colocarlo en la taza del inodoro. Luego, el paño libera lentamente el componente ácido del vinagre y la cal se disuelve. Es una solución súper fácil y también es mucho más ecológica.

La mejor hora del día

La mejor hora del día.

Recuerda sacar el paño de la taza cuando requieras usarla. Por eso, también es más recomendable aplicar este truco por la noche, porque usamos mucho menos el baño en ese horario y hay tiempo suficiente para que se absorba el vinagre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com