Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Cocina

Aprende a cocinar unos deliciosos buñuelos de auyama

Con estos simples pasos, podrás preparar una receta deliciosa que es perfecta para tus meriendas, los buñuelos de auyama tienen un sabor único

Algo muy importante en el proceso de cocinar es saber cómo lograr que la comida quede deliciosa, todas las personas desean que sus alimentos tengan un buen sabor.

Si estás buscando una receta fácil, práctica y sencilla, los buñuelos de auyama son una muy buena opción para disfrutar y degustar de un sabroso alimento.

Ingredientes para 4 personas:

  • 500 gramos de auyama.
  • 2 huevos.
  • 100 gramos de harina.
  • 1 pizca de sal.
  • 60 gramos de azúcar.
  • Aceite.
  • 15 gramos de polvo de hornear.
  • 1 cucharada de canela (opcional).
Los buñuelos de auyama son deliciosos

Preparación:

Agarrar la auyama, picarla en pequeños pedazos y sancocharla hasta que esté blanda (otra opción para conseguir que la auyama ablande es hornear los pedacitos por 20 minutos). Posteriormente, se espera unos minutos a que enfríe un poco y se tritura con un tenedor hasta conseguir un puré de auyama. Luego, en un bol se coloca este puré junto a la harina, los huevos, la sal, el azúcar y el polvo de hornear, dichos ingredientes se baten hasta obtener una mezcla homogénea.  

Después de ese procedimiento, se forman los buñuelos con la ayuda de una cucharilla o con las manos y se ponen a freír durante alrededor de un minuto en un sartén (preferiblemente hondo) con abundante aceite. Cuando estén dorados, se procede a retirar los buñuelos y colocarlos en un plato aparte.

Para finalizar la receta, se puede esparcir un poco de azúcar y canela encima de los buñuelos (este procedimiento es opcional).

Con estos simples pasos, podrás preparar una receta deliciosa que es perfecta para tus meriendas, los buñuelos de auyama tienen un sabor único.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com