Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Angry Birds llegará a Netflix con una serie animada

Las aventuras de Angry Birds llegarán en 2021 a Netflix con una serie de animación titulada Angry Birds: Summer Madness

Este miércoles, en un comunicado de prensa, la plataforma digital detalló que esta serie contará con 40 episodios de 11 minutos de duración. Además, aseguró que seguirá el tono de las películas The Angry Birds Movie (2016) y The Angry Birds Movie 2 (2019). De acuerdo con los datos el portal especializado Box Office Mojo, estas cintas recaudaron entre las dos más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Las aventuras de Angry Birds llegarán en 2021 a Netflix

«Angry Birds: Summer Madness presenta a los queridos pájaros Red, Bomb y Chuck, así como a un reparto de nuevos amigos emplumados, como adolescentes. Los personajes asisten a un campamento de verano bajo el cuestionable liderazgo de su monitor Mighty Eagle», adelantó Netflix sobre la trama de la serie.

Curtis Lelash, director de series animadas originalesm informó que «Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de traerles al nido de Netflix. En la plataforma podrán estar más enfadados y ser más pájaros que nunca”.

Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo

Por su parte, el jefe de operaciones y director de CAKE, Ed Galton, aseguró que los famosos pájaros «destrozarán la pequeña pantalla«. «Estamos entusiasmados de hacer este viaje con Netflix como nuestro socio global», añadió. Rovio, la compañía de videojuegos que dio a luz a Angry Birds, señaló que la animación y el campo de las series «juegan un papel fundamental» en su estrategia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com