Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Alcaldía, Cáritas y Rotary donan medicinas a hospitales de San Cristóbal

Las instituciones beneficiadas fueron el hospital centinela del estado Táchira y el Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz”

La alcaldía de San Cristóbal, junto a las organizaciones de Cáritas y Rotary Club hicieron entrega durante el mes de agosto de 800 tipos de medicinas a hospitales de la región, informó el Diario Los Andes.

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo del municipio San Cristóbal (Iamdessin), Stiwart Fernández, reveló que las instituciones beneficiadas por estas donaciones habían sido el hospital centinela del estado Táchira y el Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz”.

Logo Cáritas

Fernández dijo que esta campaña fue impulsada debido al mal estado en el cual se encuentran los hospitales de la entidad, informando que se pidió el apoyo de empresas privadas y de variedad de instituciones para poder llevar a cabo esta propuesta.

“Ahora estamos estableciendo alianzas con varias ONG, periodistas y gremios, para realizar una gran campaña que nos permita llevar alimentos al personal de salud, así como también implementos de bioseguridad tan necesarios para resguardarles su salud. Algunas veces les llevamos alimentos, pero les faltan tapabocas, guantes, cubre botas, alcohol, jabón, antibacterial, entre otros equipos de seguridad que se requieren en medio de esta pandemia”, comentó el presidente de Iamdessin.

Stiwart Fernández instó a la ciudadanía en general a entregar las ayudas a través de la directiva de los hospitales, explicando que los implementos pueden perderse al ser entregados a personas no autorizadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com