Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Afirman que los clubes recreacionales se encuentran preparados para reanudar sus actividades

Los clubes están totalmente listos y han formulado los protocolos sanitarios pertinentes para la reapertura

El presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales (AVCR), Raúl Cohen, afirmó que el sector se encuentra preparado para reanudar sus actividades, luego de varios meses paralizados por la cuarentena, informó Unión Radio.

Cohen explicó que tras el cierre de los clubes, es el momento de iniciar con una reapertura organizada. Indicó que algunas instalaciones deportivas en la nación ya han comenzado a abrir sus puertas.

El presidente de AVCR señaló que han hecho llegar dos cartas a la vicepresidencia de la República para realizar esta petición.

Presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales (AVCR), Raúl Cohen

Raúl Cohen subrayó que los clubes están totalmente listos y han formulado los protocolos sanitarios pertinentes para la reapertura.

En cuanto a la situación económica de los clubes, Cohen precisó que durante este tiempo los empleados han continuado percibiendo sus salarios, aunque explicó que en este momento es necesario reanudar las actividades con el objetivo de evitar “que empiecen a hacer aguas las instituciones”.

Hizo énfasis en que se incluya al sector dentro del Plan de Flexibilización para reiniciar las operaciones y con ello, lograr mantener la nómina que actualmente poseen.

Hemos sido golpeados como todos en el mundo entero por esta situación que nadie se hubiese imaginado, sin embargo, hay que aprender del pasado para mirar al futuro. La junta directiva de la asociación se ha entrenado para afrontar el problema y tenemos desarrollados protocolos de seguridad de primer orden”, dijo Raúl Cohen en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com