Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Advierten que el Metro de Caracas sufre la misma «debilidad eléctrica» de la capital

El proceso de recuperación de las 4 líneas del Metro de Caracas requiere de un monto que puede elevarse hasta los dos mil millones de dólares

El presidente de Familia Metro, Ricardo Sansone, afirmó que el Metro de Caracas se encuentra vulnerable a los bajones de energía eléctrica que se han reportado últimamente en la capital, informó Unión Radio.

“El metro sufre la misma debilidad eléctrica que tiene toda la ciudad, y eso va a seguir siendo así, hasta que el Estado no tome las medidas de inversión necesarias para poder blindar el sistema eléctrico», aseveró Sansone en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Sansone exhortó  al Metro de Caracas y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a llevar a cabo las inversiones pertinentes con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del servicio.

Precisó que el proceso de recuperación de las 4 líneas del Metro de Caracas requiere de un monto que puede elevarse hasta los dos mil millones de dólares.

Indicó que el fuerte retraso que presenta el servicio se puede deber al “proceso de reenergización de los sistemas”.

Ricardo Sansone aseguró que “en muchos casos los sistemas no responden y tiene que hacerse la reenergización de forma manual”.

El presidente de Familia Metro sugirió a los usuarios conservar la calma, y seguir las instrucciones del personal cuando ocurra un corte de energía dentro de los túneles del transporte subterráneo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com