Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

27 artistas de La Scala de Milán contraen COVID-19

Los ensayos fueron suspendidos. El grupo de ópera, espera contar con las condiciones para realizar su tradicional presentación en diciembre

18 cantantes y 9 músicos del famoso teatro de ópera La Scala de Milán, contrajeron COVID-19, informó este 29 de octubre el representante sindical, Paolo Puglisi.

Durante una rueda de prensa -reseñada por Reuters- precisó que los integrantes del coro junto con la sección de vientos, estaban en cuarentena, mientras esperaban los resultados de las pruebas de detección.

Italia impuso nuevas restricciones para frenar rebrote del nuevo coronavirus.

Destacó que los ensayos fueron suspendidos, teniendo en cuenta que La Scala de Milán, reabrió sus puertas el pasado julio tras 4 meses de cierre por la propagación del nuevo coronavirus.

Las presentaciones públicas, fueron suspendidas nuevamente esta semana en Italia en cumplimiento de un decreto emitido el pasado 25 de octubre por el Gobierno que ordena cerrar los teatros y cines a nivel nacional para evitar el rebrote de la enfermedad. El dictamen expira el venidero 24 de noviembre.

La Scala de Milán, espera contar con las condiciones para realizar la tradicional presentación del inicio de temporada el 7 de diciembre. Evento destacado dentro del ámbito cultural italiano.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com