Ser feliz no tiene precio, la ciencia ha demostrado que la felicidad no necesariamente se consigue con el dinero, sino con el sexo
El dinero es algo fundamental para todos, tener un buen poder adquisitivo brinda la posibilidad de estar mucho más tranquilo y cómodo en la vida diaria.
Alguien que tiene dinero es generalmente visto como una persona feliz, ya que poseer riquezas se ha concebido como una vía para alcanzar la felicidad.
No obstante, si estamos buscando ser felices, quizá el dinero no sea la respuesta; la ciencia ha descubierto que la verdadera felicidad se logra a través de una actividad muy placentera: el sexo.
De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Toronto-Mississauga , ubicada en Canadá, factores como el dinero y el sexo dan beneficios limitados, pero si es de escoger alguno de los dos para hacernos más felices, el sexo tiene que ser el elegido.
La investigación consistió en analizar tres estudios previos que habían encuestado a más de 30.000 personas durante 40 años.
En uno de los estudios analizados, se determinó que mantener relaciones sexuales una vez por semana era algo crucial para hacer que las personas se sintieran felices, pero también se descubrió que aumentar esa frecuencia para tener relaciones no incrementaba los niveles de felicidad presentados.
En el segundo estudio, se estableció que tener sexo una vez por semana era suficiente, aunque si esa frecuencia era menor, los niveles de estrés y ansiedad de las personas aumentaban exponencialmente.
En el último estudio, se evaluó cómo afectaba la cantidad de ingresos a las parejas estables que mantenían más relaciones sexuales. En esta investigación, los científicos encontraron que aquellos individuos que tenían una mayor capacidad económica eran menos felices que las personas con un poder adquisitivo menor debido a su frecuencia sexual. En base a estos resultados, se concluyó que el sexo está mucho más ligado a la felicidad que el dinero.
La ecuación es simple, si quieres ser feliz, ve y disfruta del sexo.
Fuente: Mujerhoy