Aún buscan a los 3 principales líderes de la banda delictiva que desde hace 3 días consecutivos, causan caos en Caracas
Más de 800 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se desplegaron este 9 de julio en la Cota 905 de Caracas para hacer una revisión casa por casa con el fin de capturar a los líderes de la banda delictiva de alias «Koki», informó el periodista de sucesos, Román Camacho a través de Twitter.
A pesar de los enfrentamientos durante la madrugada de este 9 de julio, aún se desconoce el paradero de los 3 principales líderes del grupo delictivo: Carlos Luis Revete alias, “Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón, alias “Vampi” por quienes ofrecieron recompensas de hasta 500.000 dólares.
La presunta muerte de El Vampi, aún no es oficial. El operativo de este 8 de julio cobró la vida de 4 personas.
Se conoce de manera extraoficial que 2 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron por disparos de armas de fuego cuando se encontraban en El Valle y El Cementerio.
También se habla sobre la muerte de 2 civiles, un joven que circulaba a bordo de una moto detrás de la residencia Villa Lorena y una persona en las adyacencias de la avenida Victoria.
El acceso hacia La Vega, El Cementerio, El Valle y El Paraíso, aún está restringido por el operativo de seguridad. Los enfrentamientos del 7 de julio, dejaron 4 personas fallecidas y 7 heridas.