Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡Revisión casa por casa! Más de 800 policías desplegados en Cota 905

Aún buscan a los 3 principales líderes de la banda delictiva que desde hace 3 días consecutivos, causan caos en Caracas

Más de 800 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se desplegaron este 9 de julio en la  Cota 905 de Caracas para hacer una revisión casa por casa con el fin de capturar a los líderes de la banda delictiva de alias «Koki», informó el periodista de sucesos, Román Camacho a través de Twitter.

A pesar de los enfrentamientos durante la madrugada  de este 9 de julio, aún se desconoce el paradero de los 3 principales líderes del grupo delictivo: Carlos Luis Revete alias, “Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón, alias “Vampi” por quienes ofrecieron recompensas de hasta 500.000 dólares.

La presunta muerte de El Vampi, aún no es oficial.  El operativo de este 8 de julio cobró la vida de  4 personas.

Se conoce de manera extraoficial que 2 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron por disparos de armas de fuego cuando se encontraban en El Valle y El Cementerio.

También se habla sobre la muerte de 2 civiles, un joven que circulaba a bordo de una moto detrás de la residencia Villa Lorena y una persona en las adyacencias de la avenida Victoria.

El acceso hacia La Vega, El Cementerio, El Valle y El Paraíso, aún está restringido por el operativo de seguridad. Los enfrentamientos del 7 de julio, dejaron 4 personas fallecidas y 7 heridas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com