Se enfrentará con la vencedora del grupo D, donde el combate será entre la suiza Fabienne Kocher y la israelí Gefen Primo
Luego de obtener la victoria en el grupo C, la española Ana Pérez luchará para obtener medallas en la categoría de -52 kg en el Campeonato Mundial de Judo que se desarrolla en Budapest, Hungría.
Según reseñó EFE, exenta en primera ronda, Pérez logró vencer a la estadounidense Katelyn Jarrell y a la rusa Anastasia Polikarpova, mientra en el combate final del grupo, dejó atrás a la mongola Sosorbaram Lkhagvasuren.
Se tiene previsto que Ana Pérez se enfrente con la vencedora del grupo D en la sesión vespertina de las semifinales. El combate será entre la suiza Fabienne Kocher y la israelí Gefen Primo.
Estrella López en -52 kg, quien estuvo exenta del primer combate fue vencida en segunda por la uzbeca Diyora Keldiyorova.
En la categoría masculina, la representación española no contó con mucha suerte. Daniel Pérez y Alberto Gaitero, fueron eliminados en la categoría de -66 kg.
Pérez en el grupo D, venció al chipriota Georgios Balarjishvili y cayó contra el israelí Tal Flicker, mientras Gaitero -exento en la primera ronda- no pudo vencer en su primer combate, en segunda al bielorruso Dzmitry Minkou.