Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Judoca Ana Pérez buscará medallas tras obtener victoria en grupo C

Se enfrentará con la vencedora del grupo D, donde el combate será entre la suiza Fabienne Kocher y la israelí Gefen Primo

Luego de obtener la victoria en el grupo C, la española Ana Pérez luchará para obtener medallas en la categoría de -52 kg en el Campeonato Mundial de Judo que se desarrolla en Budapest, Hungría.

Según reseñó EFE, exenta en primera ronda,  Pérez logró vencer a la estadounidense Katelyn Jarrell y a la rusa Anastasia Polikarpova, mientra en el combate final del grupo, dejó atrás  a la mongola Sosorbaram Lkhagvasuren.

Se tiene previsto que Ana Pérez se enfrente con la vencedora del grupo D en la sesión vespertina de las semifinales. El combate será entre la suiza Fabienne Kocher y la israelí Gefen Primo.

Estrella López en -52 kg, quien estuvo exenta del primer combate fue vencida en segunda por la uzbeca Diyora Keldiyorova.

Alberto Gaitero y Daniel Pérez quedaron sin opción a medallas.

En la categoría masculina, la representación española no contó con mucha suerte. Daniel Pérez y Alberto Gaitero, fueron eliminados en la categoría de -66 kg.

Pérez en el grupo D, venció al chipriota Georgios Balarjishvili y cayó contra el israelí Tal Flicker, mientras Gaitero -exento en la primera ronda- no pudo vencer en su primer combate, en segunda al bielorruso Dzmitry Minkou.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com